El pastor Carlos Peña, presidente del partido Generación de Servidores indicó en Aeromundo por Color Visión que el presidente Luis Abinader cuenta con una alta popularidad que le permite tomar decisiones molestosas como por ejemplo eliminar las AFP y ARS privadas y ahorrarse millones de dólares. 
Destacó el diálogo que ha impulsado el mandatario nacional: “No ha habido gobierno en RD que le haya tocado una situación como la que vive el país por la crisis del coronavirus que ahora se ha convertido en una crisis económica”. 
Recordó los “pactos de La Moncloa” en España cuando la derecha, izquierda y el centro se sentaron y se pusieron de acuerdo por el desarrollo del país tras la muerte de Franco. 
En materia de Educación indicó que el problema no se resuelve con tabletas, y propuso que se les pague a las emisoras de radio y TV para que presten su espacio radioeléctrico para la enseñanza, así como evaluar en los municipios donde se haya controlado la pandemia a abrir las escuelas para dictar clases presenciales. 
En cuanto a la reforma fiscal, indicó que hay gente en el gobierno de Abinader que quieren impulsarla, pero el país no aguanta una reforma fiscal

video

video

Comenta con Facebook

Deja un comentario