Sufriendo un dolor inmenso, picazón y sangrados constantes en toda su piel, así vive Escarlen, una hermosa niña de 10 años diagnosticada con Nevus Melanocítico. Un lunar gigante que se presenta en algunos niños al nacer y que va creciendo con el tiempo. Solo el 1% de la población mundial padece esta extraña condición y Escarlen es una de ellas.

Vive con su madre Rosa y sus hermanitas Isamar y Chanel, rodeadas de extrema pobreza en lo más remoto de San Pedro de Macorís. Sin nevera, estufa o una camita donde puedan dormir. Además, sus escasos recursos no le permiten a Rosa costear la atención médica que su hija requiere. Con lo poco que tienen a veces no pueden ni siquiera alimentarse.

Queremos mejorar su calidad de vida, por eso junto a @jompeame a través de #GenteBuenaXUnaBuenaCausa estamos recaudando RD$150,000 para facilitarles una cama, nevera, estufa y apoyar a Escarlen con la atención médica que necesita. ¿Te unes?


Conoce más o apoya a través del LINK EN BIO de @jompeame o la cuenta corriente Banco Popular: 808206155, de ahorros BHD León: 25342400011 o de ahorros Banreservas: 9601722003 a nombre de Jompéame✨ RNC: 430234321 Referencia: Escarlen Paypal: info@jompeame.com Fidepuntos: @alticedo #Escarlen #Jompeame #ReescribeHistorias #Crowdfunding #Fundraising #Donacion #Ayuda #DominicanRepublic #MuelaNews

Comenta con Facebook

Deja un comentario