El presidente Danilo Medina hablará al país mañana viernes a las 9:00 de la noche, a través de una cadena de radio y televisión y en las redes sociales. Así lo informó la Presidencia de la República. Esta alocución sería la tercera en un mes, en medio de la crisis por el coronavirus y la cuarta en dos meses, pues el 17 de febrero, un día después de la suspensión de las elecciones municipales habló a la nación. Para este viernes, el mandatario se dirigirá al país en medio del incremento de los casos de coronavirus, que totalizan 3,755 con 196 defunciones a la fecha y el clamor de que se aumente la cuarentena. El primer discurso con las grandes medidas frente al COVID-19 fue el 16 de marzo, luego el 25 marzo el segundo y ahora el 17 de abril.

Presidente Medina solicita al Congreso extensión del estado de emergencia por 25 días más

El presidente Danilo Medina solicitó este viernes al Congreso Nacional la extensión del estado de emergencia por 25 días más.

La fecha requerida por el mandatario sería desde el 01 al 25 de mayo, como una de las medidas de prevención a la circulación del COVID-19 en el país.

Reclamo AFP

Comenta con Facebook

Deja un comentario