Marvel/Disney presentan el primer teaser trailer de Ant-Man y la Avispa, que se situa entre los sucesos de Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War. Marvel Studios y Disney publican el primer teaser trailer de Ant-Man y la Avispa, la vigésima película del Universo Cinematográfico de Marvel que se estrenará el 6 de julio de 2018. La película está dirigida por Peyton Reed, quien también estuvo a cargo de la primera entrega, con un guion escrito por Chris McKennaErik SommersPaul RuddAndrew Barrer y Gabriel Ferrari.

El largometraje está protagonizado por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Peña, Bobby Cannavale, T.I. Harris, David Dastmalchian, Judy Greer, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne, Hannah John-Kamen, Randall Park y Walton Goggins.

Es importante recalcar que los sucesos presentados en Ant-Man y la Avispa se situan entre Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War, por lo que esta película no mostrará qué ocurrió después del final de esta última.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí