Conectate con nosotros

Consejos

¿Qué es una opción binaria y cómo se gana dinero?

Publicado

en

Una opción binaria es un instrumento financiero rápido y extremadamente simple que permite a los inversores especular sobre si el precio de un activo subirá o bajará en el futuro, por ejemplo, el precio de las acciones de Google, el precio del Bitcoin, el intercambio USD/GBP, o el precio del oro. El lapso de tiempo puede ser de tan solo 60 segundos, lo que permite intercambiar cientos de veces al día en cualquier mercado global.

Antes de realizar una operación, sabes exactamente cuánto puedes ganar si tu predicción es correcta, por lo general, 70-95%. Si inviertes $100, recibirás un crédito de $170 – $195 en una operación exitosa. Esto hace que la gestión de riesgos y las decisiones comerciales sean mucho más simples.

El resultado siempre es una respuesta de Sí o No, ya sea que ganes todo o lo pierdas todo, por lo tanto, es una opción “binaria”. El riesgo y la recompensa se conocen de antemano y este pago estructurado es una de las atracciones.

Los binarios intercambiados en bolsa también están disponibles, lo que significa que los operadores no se están negociando con el intermediario.

Para comenzar a comerciar, primero necesitas una cuenta de intermediario regulado (o con licencia). Elige uno de la lista de corredores recomendados, donde solo se incluyen los corredores que han demostrado ser dignos de confianza. El mejor corredor ha sido seleccionado como la mejor opción para la mayoría de los comerciantes.

Si eres completamente nuevo en las opciones binarias, puedes abrir una cuenta demo con la mayoría de los intermediarios, probar su plataforma y ver cómo es operar antes de depositar dinero real. Aprende cómo crear una aquí.

Tipos de opciones

Lea también:  Qué son las ICOs (curiosidades y conceptos)

El tipo más común de opción binaria es el simple intercambio “Arriba/Abajo”. Sin embargo, hay diferentes tipos de opciones. El único factor común es que el resultado tendrá un resultado “binario” (Sí o No). Estos son algunos de los tipos disponibles:

Arriba / Abajo o Alto / Bajo: La opción binaria básica y más común. ¿Un precio terminará más alto o más bajo que el precio actual en el momento del vencimiento?

Entrada / Salida, Rango o Límite: Esta opción establece una figura “alta” y una figura “baja”. Los operadores predicen si el precio finalizará dentro o fuera de estos niveles (o ‘límites’).

Touch / No Touch: Estos tienen niveles establecidos, más altos o más bajos que el precio actual. El comerciante debe predecir si el precio real “tocará” esos niveles en cualquier momento entre el momento de la transacción y el vencimiento.

Ten en cuenta, con una opción táctil, que la operación puede cerrarse antes del vencimiento: si se toca el nivel de precio antes de que la opción expire, la opción “Tocar” se amortizará inmediatamente, independientemente de si el precio se aleja del nivel táctil después.

¿Qué es una opción binaria y cómo se gana dinero?

¿Qué es una opción binaria y cómo se gana dinero?

¿Qué es una opción binaria y cómo se gana dinero?

Escalera: estas opciones se comportan como una operación ascendente/descendente normal, pero en lugar de usar el precio de ejercicio actual, la escalera tendrá niveles de precios preestablecidos (“escalonados” progresivamente hacia arriba o hacia abajo).

Estos pueden estar a cierta distancia del precio de ejercicio actual. Como estas opciones generalmente requieren un movimiento de precios significativo, los pagos a menudo van más allá del 100%, pero es posible que ambos lados del comercio no estén disponibles.

Cómo comerciar – Guía paso a paso

Lea también:  Consejos que te ayuda preparar tu teléfono antes de un viaje

A continuación hay una guía paso a paso para hacer una transacción binaria:

  1. Elige un corredor: Puedes revisar diferentes sitios web buscando las mejores opiniones de brokers.
  2. Selecciona el activo o mercado para negociar: las listas de activos son enormes y cubren productos básicos, acciones, criptomonedas, divisas o índices. El precio del petróleo, o el precio de las acciones de Apple, por ejemplo.
  3. Selecciona el tiempo de caducidad: las opciones pueden caducar en cualquier lugar entre 30 segundos hasta un año.
  4. Establece el tamaño de la transacción: recuerda que el 100% de la inversión está en riesgo, por lo que debe tenerse en cuenta la cantidad de la transacción con cuidado.
  5. Haz clic en Arriba/Abajo: ¿aumentará o disminuirá el valor de los activos? Algunos botones de etiquetas del corredor son diferentes.
  6. Verifica y confirma el intercambio: muchos corredores ofrecen a los operadores la oportunidad de asegurarse de que los detalles sean correctos antes de confirmar el intercambio.

Elige un Broker

El fraude de opciones ha sido un problema importante en el pasado. Los operadores fraudulentos y sin licencia explotaron las opciones binarias como una nueva derivada exótica. Estas firmas están desapareciendo, afortunadamente, ya que los reguladores finalmente han comenzado a actuar, pero los operadores aún necesitan buscar corredores regulados.

Por ejemplo, una buena opción es IQ Option, donde puedes empezar a invertir con solo $10 y, además, obtienes $1000 gratis para practicar.

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tendencias