La franquicia ‘Rápidos y Furiosos’, que comenzó hace ya 18 años, ha acaparado las pantallas de los cines a nivel mundial con una trama rodeada de acción, misterio y grandes personajes. Sin duda ya han conquistado la tierra, y ahora el próximo destino se encuentra fuera de órbita.

La intensidad de cada película nos demuestra que siempre se pueden superar, incluso con el bien recibido spin-off ‘Hobbs & Shaw’. Ahora la idea es salir del plano de la tierra y comenzar a explorar nuevas rutas. ¿Te imaginas a Vin Diesel flotando en el espacio? Eso sí sería intenso.

La noticia fue confirmada por varios medios, donde señalan que, a pesar de que aún no está claro cómo el clan llegará al espacio, «nos han asegurado que parte de la acción se establecerá allí» según reporta ‘We got this covered’.

Pero esta no sería la primera franquicia de larga duración que mira más allá de la tierra en sus secuelas. Ejemplos como Critters 4, Hellraiser: El final de la dinastía sangrienta, El Duende Maldito 4: En El Espacio y 007: Misión espacial, son algunas de las cintas llevaron su climax al espacio.

Habrá que esperar hasta el 22 de mayo de 2020, la fecha elegida para el lanzamiento de ‘Rápidos y Furiosos 9’, para saber con más claridad qué pasará con los personajes y su llegada al espacio.

Pero este no es el unico as bajo la manda de la secuela de acción. También han anunciado en sus redes sociales que al amplio elenco de actores que va desde el recordado Paul Walker hasta la española Elsa Pataky, se sumarán dos ídolos de la música.

Hablamos de la rapera estadounidense Cardi B y del puertorriqueño Ozuna. Los nuevos fichajes de ‘Rápidos y Furiosos’ han sido confirmados por él mismo Vin Diesel a través de su cuenta de Instagram.

A pesar de que ambos cantantes ya son parte de la exitosa secuela, aún no es claro cuál será el rol que cumplirán dentro de la película. ¿Serán buenos o malos? ¿Cantarán? ¿Conducirán? O incluso, ¿será que ellos llegarán al espacio?

¡A esperar!


Comenta con Facebook

Deja un comentario