Regresa a la pantalla Dominicana segunda parte de los “Domirriqueños”

0
13

Santo Domingo, República Dominicana.- Luego del éxito obtenido como la película mas taquillera en Puerto Rico, regresan a la pantalla grande “Los Domirriqueños 2” la historia de una población humilde de Puerto Rico que se encuentra dividida por conflictos étnicos y de cultura que luego de convertirse en un equipo ganador del torneo de baloncesto de su vecindario retornan al celuloide a enfrentar nuevos desafíos, exhibiéndose en todos los cines del país a partir del próximo 21 de marzo.

La comedia familiar protagonizada por reconocidos talentos dominicanos y boricuas, entre los que se encuentran: Jorge Pabón “Molusco”, Fausto Mata , Tony Pascual “Pachulí”,  Aquiles Correa”, Carlos Vega,  Alejandro Gil,  Eugenio Monclova,  las actrices Stephany Liriano, Alba Nydia Díaz y la actuación especial de los comediantes cubanos Los Pichy Boys.

 “Los Domirriqueños 2” enfrentan un nuevo reto en su historia, al tener que recaudar fondos para pagar una demanda que afrontan por trabajos mal realizados como “Handyman” en la de remodelación de una residencia lujosa.  La dueña, una ex Senadora los demanda por cobro de dinero y además se entera que uno de los handyman tenía visa de turista y se quedó más tiempo del autorizado y comienza un proceso de deportación.  Para lidiar con el problema, Los Domirriqueňos encuentran una oportunidad para sustituir al talento, un circo chino para poder ganar dinero y pagar los arreglos a la casa. La película hará una crónica de esta nueva aventura con su comedia tradicional y buen humor y pondrá a estos personajes queridos en situaciones como nunca antes.

Con la dirección de Eduardo “Transfor” Ortiz, basada en el guión escrito por Edgar Cuevas y Carlos Vega, como la continuación de una historia que inició en un barrio humilde de Puerto Rico poblado por Puertorriqueños y Dominicanos que deben sobrevivir para resolver sus diferencias. El filme llegará a República Dominicana el próximo 21 de marzo bajo la distribución de Caribbean Films Distribution.

Comenta con Facebook

Deja un comentario