En la empresa Aeropuertos Dominicanos XXI (Aerodom), reina en el gran optimismo de que los aeropuertos y las operaciones de vuelos se reanudarán el próximo 1 de julio, tal como está previsto en el plan de desescalada establecido por el Gobierno.

El director de Comunicaciones Corporativas de Aerodom, Luis López, destacó que existe un positivismo colectivo en la empresa de que finalmente será el 1 de julio cuando se reactivarán los aeropuertos dominicanos y con ello los vuelos comerciales.

Aseguró que todas terminales de la empresa se encuentran preparadas y en óptimas condiciones operacionales para recibir los vuelos y pasajeros, según Listín Diario.

“Ahora mismo la empresa ha hecho una inversión superior a los RD$25 millones adecuando y reequipando los aeropuertos para todas las operaciones en tiempo de la pandemia del coronavirus”, indicó.

Video

El ejecutivo enfatizó que la inversión incluye la adquisición de quioscos de autoservicios, lectores digitales de pases de abordaje y otros equipos necesarios para enfrentar las amenazas que representa el COVID-19.

“Hemos seguido trabajando preparando las terminales para reiniciar las operaciones y estamos listos para volver a recibir vuelos comerciales tan pronto como las autoridades reabran las fronteras del país”, expresó.

Video

Comenta con Facebook

Deja un comentario