Revelan el origen del famoso meme del «negro de WhatsApp»

0
70

¿A quién no le ha llegado el popular meme de «negro de WhatsApp? Esta imagen que ha aparecido en votos y en bromas varias posee muchos supuestos orígenes, pero un medio español dio con el primer archivo y planteó una teoría que luce firme.

La foto fue subida a un sitio dedicado a hombres con supuestos penes enormes el 5 de octubre de 2014, según El Confidencial. Es el único registro de la carpeta «Visita Jamaica y siéntete vivo», pero se desconoce si el protagonista es de esa isla. 

Ese 5 de octubre fue subida a internet por primera vez y nunca más se fue. El autor usa el nick «aquastorm427«, en el foro MonsterCockLand, donde sólo se comparten miembros enormes (y falsos). Hace un año que no se conecta y no responde.

De acuerdo a su información, el responsable de subir esta foto es gay, vive en Nueva York y es autor de miles de retoques en los que hace lo mismo: edita una instantánea hasta niveles ridículos.

¿Pero de cuándo es realmente la imagen? A través de los metadatos XMP se supo que la primera fecha del archivo es 19 de febrero de 2007, tal vez el día en que se hizo la sesión. Luego vendrían todos los cambios, las burlas y las dudas.

El medio español recopiló otra foto del famoso hombre de la toalla y el gorrito a cuadros, inédita hasta ahora.

Imagen foto_00000001

Comenta con Facebook

Deja un comentario