Ricky Martin pidió apoyo y ayuda para Venezuela

0
15

La mega estrella puertorriqueña exhortó -a través de sus cuentas en las redes sociales-, a ayudar al pueblo bolivariano. El evento «Venezuela Aid Live», es un recital a las afueras de la ciudad colombiana de Cúcuta (vecina a la frontera con Venezuela), que tiene como fin la recaudación de fondos para la ayuda humanitaria. Si bien el cantante no podrá asistir, solicitó –  a través de un video-, ayuda.

«No todos podemos estar en Cúcuta, pero sí todos podemos ayudar. Entra a la página oficial de Venezuela Aid Live, para ve como echarle la mano a nuestros amigos y hermanos venezolanos», expresó el artista.

El boricua pidió también -a todas las personas- que realicen donaciones: «Hay una crisis humanitaria en Venezuela y hay que darles una mano».

Ricky Martin pidió apoyo a Venezuela (Grosby Group)
Ricky Martin pidió apoyo a Venezuela (Grosby Group)

La crisis social y económica de ese país, junto con un trasfondo político muy complejo, ha obligado -según las Naciones Unidas-, a que 3,4 millones de habitantes abandonaran sus hogares desde el año 2014.

Ricky Martin, reafirmó su compromiso y solidaridad con dicho país y su gente, invitando y alentando a sus millones de seguidores -sobre el final del tape-, a compartir su mensaje o si lo prefieren, a que cada uno cree el propio.

No es la primera vez que el astro se sensibiliza públicamente con esta causa. Ya en el 2017, durante un concierto en España, le dijo a su auditorio «Gente hermosa, preciosa, que se merece toda la paz del mundo. Venezuela estoy contigo, eres luz».Lo mismo sucedió el pasado 2 de Febrero, donde posteó un video de la manifestación convocada por la oposición al régimen de Nicolás Maduro, expresando en twitter un mensaje alentador: «El mundo observa. No más dolor. Justicia y paz ya. Levanta la voz. Estamos contigo».

Comenta con Facebook

- Publicidad-
Cargando...

Deja un comentario