Ricky Martin y su esposo se convirtieron en padres de una niña

0
275

Según transcendió el pasado mes de octubre, Martin le había pedido a su pareja, con quien contrajo matrimonio en 2017, que tuvieran más hijos

El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció hoy, lunes, en las redes sociales que junto a su esposo, Jwan Yose, se convirtió en padre por tercera vez.

En la foto con la que hizo el anuncio se aprecia cómo los padres le sostienen las manos a la niña que nombraron como Lucía Martin-Yosef. La pequeña nació el mismo mes que el cantante, una semana antes de que cumpliera sus 47 años.

“Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir”, escribió el astro boricua en Instagram.

View this post on Instagram

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers, me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Por su parte, Yosef publicó la misma foto en sus redes sociales acompañado del mismo mensaje, pero con una traducción a su idioma.

Según transcendió el pasado mes de octubre, Martin le había pedido a su pareja, con quien contrajo matrimonio en 2017, que tuvieran más hijos. Durante su mensaje cuando recibió el reconocimiento especial al Centro LGBT de la cuidad de Los Angeles le dijo “podría estar hablando por un tiempo, pero solo necesito mencionar a mi esposo. Jwan, te quiero mucho… Tengamos más bebés hombre”, según El Nacional.

Pocos meses después, ya pueden sostener a un tercer hijo en sus manos. La pequeña Lucía se suma a la familia que ya cuenta otros dos niños, los gemelos Matteo y Valentino, de nueve años. Hace uno días, el astro ya venía dando señales de la llegada de su hija.

Comenta con Facebook

Deja un comentario