Roban oficina del colegio de abogados de Hato Mayor

Roban oficina del colegio de abogados de Hato Mayor

La oficina del secretario general de la filial del Colegio de Abogados de la República Dominicana en Hato Mayor, fue saqueada por desconocidos que le sustrajeron equipos y objetos de valor.

El abogado Lucas Familia, al denunciar la acción, explicó que el robo se produjo aprovechando la noche, luego de que los delincuentes violentaran la puerta principal, entrar al local y cargar con bocinas, rebuscar en los archivos, sustraer objetos menores provocando algunos daños, alterando cerraduras.

El robo de la oficina donde operan la entidad que agrupa los abogados, ocurre en momentos en que ha sido denunciada una ola de robos en esta ciudad, por lo que el profesional hizo un llamado a las autoridades policiales a fin de que le pongan freno a estas acciones.

Medios locales, han intensificado las denuncias sobre una ola de robos en viviendas y establecimientos, tanto en sectores de la ciudad, como en los municipios de Sabana de la Mar y El Valle, mientras se observa muy poco patrullaje en las calles de la ciudad y ni hablar de los barrios periféricos de la ciudad.

Lea también:  Hombre aplasta con camión hijo de tres años en Jimaní

Comentarios de Facebook

Real Time Analytics