El senador de la Vega por el Partido Reformista Social Cristiano, Ramón Rogelio Genao, aseguró este miércoles que el Estado dominicano ha fracasado en la lucha contra el coronavirus por lo que recomienda aprobar el retiro del 30% de los fondos de pensiones.

» Esto nos obliga a ser creativos en la búsqueda de alternativas de solución a la Pandemia. Es tiempo de tomar en serio y aprobar la autorización del retiro opcional de hasta el 30%de los fondos de las AFP «, escribió Genao en su cuenta de Twitter.

De acuerdo al informe emitido por Salud Pública, este miércoles se reportaron 95,627 casos confirmados (648 nuevos), de los cuales 7,446 se encuentran en aislamiento hospitalario, 16,897 en aislamiento domiciliario, 69,519 recuperados y 1,765 fallecidos (27 notificados nuevos).

En ese orden, el ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, informó que las 100 mil pruebas PCR que fueron prometidas para contrarrestar el desabastecimiento de insumos se han estado distribuyendo desde la tarde del lunes en varios centros médicos y laboratorios de todo el territorio nacional, a pesar de que en la tarde de ayer todavía no habían llegado a varios hospitales del Gran Santo Domingo.

video

video

Comenta con Facebook

Deja un comentario