La voz más alta del merengue dominicano, Rubby Pérez se unió a las grandes figuras del arte y el espectáculo que han sido reconocido con una Estrella en el Paseo de la Fama Celia Cruz de Unión City, New Jersey.

El intérprete de “Contigo en la cabeza” recibió su estrella junto a la de Celia Cruz y otras luminarias el pasado domingo.

Pérez agradeció a las autoridades de Union City por tan lindo gesto de inmortalizar su nombre en el paseo de las estrellas.

“Que viva el merengue” Dijo Pérez al momento de develar su estrella. “A todo galope”

Roberto Antonio Pérez Herrera, inició su carrera artística como solista en 1987 con éxitos como “Buscando tus besos”, “Dame veneno”, “Enamorado de ella”, “Hazme olvidarla”, “Sobreviviré”, “Tú vas a volar”, “Hipocresía”, “El perro ajeno”, “Así no te amarán jamás”, “Tonto corazón”, entre otros.

Ha tenido dos éxitos en las listas de Billboard. Su álbum homónimo “Rubby Pérez” pasó dos semanas en la lista Tropical, alcanzando el puesto número quince, y su canción “Enamorado de ella” fue #29 en el Latin Charts.

Ha sido ganador de reconocimientos, como los Premios Casandra de República Dominicana, en los ha ganado en las categorías “Orquesta del año” y “Merengue del año”. En Venezuela ganó discos de oro y platino en 1988 con su primer disco como solista. También recibió dos Premios Globo a “Mejor canción” y “Álbum del año”.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí