Ryan Reynolds fue víctima de una cruel broma navideña por parte de Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal

Ryan Reynolds fue víctima de una cruel broma navideña por parte de Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal Los actores le dijeron a su amigo que lo invitaban a una fiesta de sweaters navideños, pero era una trampa. Las fotos del momento

0
45

Hugh Jackman, Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal son amigos desde hace años y han hecho gala de su sentido del humor con una broma al actor que protagoniza Deadpool.

Fue el mismo Reynolds quien compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que confirmaba que había sido víctima de una cruel broma de parte de Jackman y Gyllenhaal.

En la imagen, Reynolds aparece muy serio parado en medio de sus compañeros en lo que aparentemente es una fiesta navideña. Lo curioso es el atuendo del protagonista del actor, quien luce una suéter navideño con un moño y que evidencia que no era al atuendo perfecto para esa velada.

Ryan Reynolds es víctima de una cruel broma navideña por parte de Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal
Ryan Reynolds es víctima de una cruel broma navideña por parte de Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal

«Estos imbéciles me dijeron que era una fiesta de suéteres«, explicó Reynolds en su publicación de Instagram. A su lado, sus compañeros no pueden contener la risa.

La publicación causó sensación y obtuvo  más 8 millones de likes 

Comenta con Facebook

- Publicidad-
Cargando...

Deja un comentario