Un hombre de 26 años fue arrestado este sábado en la India por haber asesinado a su hija de cuatro años a manera de “ofrenda de sacrificio” para “agradar a Dios”, informa The Times of India citando palabras de la Policía.

El hecho ocurrió en Jodhpur (estado de Rajastán) el jueves durante el sagrado mes del Ramadán, cuando el padre, identificado como Nawab Ali Qureshi, compró algunos dulces a su hija Rizwana, quien en ese momento estaba en la casa de su abuela, para convencerla de regresar a casa.

A altas horas de la noche, Qureshi llevó a la pequeña a una habitación, citó versículos del Corán y le cortó la garganta. Luego volvió a dormir, según informó un oficial.

Amit Singh@amit987840

@AsYouNotWish@RubikaLiyaquat@sudhirchaudhary@sardanarohit@SwetaSinghAT
Nawab Ali Qureshi sacrificed his 4 yr old daughter rizwana for blessings in ramzan.

Jodhpur man ‘sacrifices’ daughter to please God – Times of India http://toi.in/jswlVa/a24gj  via @timesofindia

Jodhpur man ‘sacrifices’ daughter to please God – Times of India

JODHPUR: A 26-year-old man was arrested from Jodhpur on Saturday for allegedly killing his four-year-old daughter to appease god through a ‘sacrificia.

timesofindia.indiatimes.com

La esposa de Qureshi se despertó en la madrugada y encontró el cuerpo sin vida de su hija. Las autoridades registraron la escena del crimen y el responsable fue llevado a interrogatorio. En un principio, según la Policía, “trató de convencer a su familia de que un gato podría haber matado a Rizwana”, pero finalmente confesó el asesinato.

Amo a mi hija más que a mi propia vida. La ofrecí como sacrificio”, fueron las palabras del acusado de acuerdo con la Policía.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí