Sale de funcionamiento tramo del Teleférico

Sale de funcionamiento tramo del Teleférico

Las operaciones del Teleférico de Santo Domingo fueron suspendidas la mañana de este viernes en el tramo comprendido desde la estación Sabana Perdida, Santo Domingo Norte; hasta Gualey, Distrito Nacional.

Según informó el departamento de Prensa, de la Oficina para el Reordenamiento de Transporte (Opret) el único tramo que está en funcionamiento comprende desde la parada Charles de Gaulle hasta Sabana Perdida.

La entidad indicó que la paralización del servicio en dichas estaciones fue necesaria para proceder a  realizar una inspección en el sistema, producto de una alarma que se disparó en uno de los sensores.

Sale de funcionamiento tramo del Teleférico

Afirmó que el chequeo se realiza por precaución y que no se trata de nada de gravedad.

La salida del servicio del sistema metrocable causó molestia a los usuarios que abordaron hoy el sistema, quienes se vieron obligados a retornar al transporte tradicional de concho y soportar los tapones.

La pasajera Carmen Caonabo dijo sentirse frustrada al llegar a la parada de Los Tres Brazos y recibir la noticia de cinco guardias apostados en la entrada de la parada de que el servicio está suspendido.

Lea también:  DN. Denuncian teniente coronel maltrata a su hijastra de siete años

Comentarios de Facebook

Real Time Analytics