SAN CRISTOBAL.-La Marcha Protesta por 30% AFP cuenta esta vez con la participación del diputado Pedro Botello, Benjamin Ávila (Champion) y sientos de trabajadores.-

Los trabajadores llevan siete meses reclamando la entrega del 30% AFP y le piden personalmente al Presidente Luis Abinader que asuma la causa, por que están pasando varias necesidades entre ella el no poder pagar sus casas y a muchos de ellos los han desalojados.

Asimismo, Pedro Botello indicó que las marchas por el retiro único y anticipado del 30 por ciento de las AFPs continuarán por el sur del país, y que estas protestas serán puntualizadas por un “toque de queda de 72 horas” frente al Congreso.

Quedó en la Cámara Alta

Esta manifestación es el esfuerzo más reciente de Botello para crear notoriedad sobre su propuesta, que a pesar de haber sido aprobada en la Cámara de Diputados no pudo siquiera ser conocida en el Senado de la República durante la sesión del pasado 19 de julio.

Ese mismo día el legislador había encabezado una movilización parecida en el Distrito Nacional, un recorrido que inició en la intersección de las avenidas Winston Churchill y 27 de Febrero, finalizando frente al Congreso Nacional.

“Nosotros no le tememos a la muerte… estamos luchando con honor y vamos a morir con el fusil en la mano”

video

Comenta con Facebook

Deja un comentario