NUEVA YORK – La afamada película dominicana Sanky Panky 3 promete hacer reír a la Gran Manzana en su gran estreno el viernes primero de junio. La tercera saga de la aclamada cinta también se estrenará en las principales salas de cine de New Jersey y otros estados de la nación.

“A Dios gracias. Por fin Sanky Panky se estrena en Nueva York cómo debe ser”, dijo el actor Aquiles Correa.

Sanky Panky 3 se presentará en 27 salas de cine en todo Estados Unidos.

“En esta tercera parte, Genaro se lee en otro problema y tenemos que ir a rescatarlo y lo que hacemos es que lo sacamos del entorno donde él está y lo llevamos a Puerto Rico. Cuando usted vea Sanky Panky 3 va a entender”, dijo Correa.

El actor Tony Pascual aseguró que se trata de una película que no tiene nada que envidiarle a otras grandes producciones.

“No es de que una película dominicana llegue acá, sino que estamos abriendo para el cine hispano. Que así sigan viniendo más películas de Santo Domingo, de Puerto Rico, porque esta película tiene calidad de Hollywood”, comentó Pascual.

La comedia ya ha cosechado éxitos y carcajadas en las carteleras de la República Dominicana y Puerto Rico.

El elenco de la tercera entrega incluye a su director Transfor Ortiz y Carlos Nido como productor general, además de estar protagonizado por los actores Fausto Mata (Boca de Piano), Tony Pascual y Aquiles Correa, quienes comparten pantalla con los comediantes Bolivar Valera “El Boli”, Gerald Ogando, y Carlos Sánchez.

Otros actores destacados en Sanky Panky 3 son Alina Vargas, Jorge Pabón “Molusco” y Jazmín Caratini.

“Por lo menos en Puerto Rico es la más taquillera en lo que va de año”, dijo con orgullo el director Transfor Ortiz.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí