SDO: El Teleférico de Los Alcarrizos tendrá estación multimodal

SDO: El Teleférico de Los Alcarrizos tendrá estación multimodal

SDO: El Teleférico de Los Alcarrizos tendrá estación multimodal. SANTO DOMINGO OESTE. Los trabajos de limpieza y preparación del terreno donde se construirá la estación principal del teleférico en Los Alcarrizos, fueron iniciados ayer por una comisión del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) que estuvo encabezada por el ingeniero Ramón Pepín.

La información fue revelada a este diario por el alcalde de Los Alcarrizos, Junior Santos, quien explicó que en el amplio terreno destinado para la construcción de la estación principal del teleférico también habrá  una terminal de autobuses y la línea 2A del Metro.

“Estamos hablando de una estación multimodal donde se construirá la estación principal del teleférico, tendremos una terminal de autobuses y habrá capacidad para el Metro, pero el teleférico será lo primero, porque la información que manejo es que el presidente Danilo Medina dará el primer picazo la próxima semana”, reveló Santos.

SDO: El Teleférico de Los Alcarrizos tendrá estación multimodal

Extensión. En el terreno se construirá una estación multimodal que contará con el Teleférico, el Metro y una terminal de autobuses que tienen el objetivo de disminuir el caos del tránsito en esa demarcación que cuenta con más de 300,000 habitantes.

Lea también:  OPRET: Reanuda las operaciones del Teleférico de Santo Domingo

Comentarios de Facebook

Real Time Analytics