Se agrieta el huevo más popular de la historia de Instagram

0
29

La cuenta de Instagram que publicó la foto con más ‘me gusta’ de la historia, un huevo que desde el 4 de enero ha conseguido 49,1 millones de corazoncitos, ha publicado una segunda imagen. En ella se ve el mismo huevo que en la primera foto, con la pequeña diferencia de que tiene una grieta.

La imagen en pocas horas ha reunido 5,2 millones de ‘me gusta’ y ha dejado a muchos usuarios perplejos sobre su significado, ya que la cuenta @world_record_egg no ha acompañado la foto con ninguna descripción.

La primera fotografía de un huevo de gallina en esta cuenta se convirtió el pasado domingo en la imagen más popular de Instagram en toda su historia, destronando una publicación de la modelo Kylie Jenner —hermana de la famosa actriz Kim Kardashian— que actualmente acumula más de 18,6 millones de ‘likes’.

“Batamos un récord mundial juntos y logremos la publicación con más ‘me gusta’ en Instagram”, escribió su autor, que se identificó como una gallina llamada Henrietta que vive en una zona rural británica. Y agregó: “Hemos batido el récord mundial actual de Kylie Jenner (18 millones). ¡Lo logramos!”

Comenta con Facebook

- Publicidad-
Cargando...

Deja un comentario