Se anuncia oficialmente ‘Black Widow’, con Scarlett Johansson

0
10

Black Widow la precuela enfocada en Natasha Romanov durante los eventos posteriores a Civil War. Se estrena el 1 de mayo de 2020, tal y como se esperaba.

Vuelve Scarlett Johansson como protagonista acompañada de actores de gran calibre como Florence Pugh, David Harbour, Rachel Weisz, O-T Fagbenle y Ray Winstone. El enfoque será un thriller de espionaje, al estilo de James Bond. Es la primera vez que el Universo Cinematográfico de Marvel tiene una precuela.

Kevin Feige se refirió al hecho de hacerlo por primera vez durante el panel en el Comic Con donde se hizo el anuncio: «Siempre hay un método y formas de hacer cosas de manera inesperada, que es algo que encontramos divertido. Hay maneras de hacer precuelas que son poco informativas o responden preguntas que probablemente no te habías hecho, y hay maneras de hacer precuelas donde aprendes toda clase de cosas que nunca imaginaste que descubrirías».

Aunque la película está en actualmente en producción, con decenas de fotos filtradas del set y de los actores, es la primera vez que Marvel hace el anuncio oficial de la película.

Comenta con Facebook

- Publicidad-
Cargando...

Deja un comentario