-Publicidad-
Inicio Deportes Se filtra un supuesto Vídeo de la Esposa de Franklin Mirabal con...

Se filtra un supuesto Vídeo de la Esposa de Franklin Mirabal con otro pana

0
2194
-Publicidad-

Llamada la “Boda deportiva del año” así se llamo la boda entre el cronista deportivo Franklin Mirabal y Dianabell Gómez. y fue celebrada el sábado 9 de Febrero del pasado año, en el Hotel Intercontinental de la Avenida Winston Churchill.

-Publicidad-

En esa boda participaron muchísimas figuras deportivas como fueron, Sammy Sosa, Robinson Cano, Feliz Sanchez, Gaby Mercedes entre otros.

Y hasta contaron con la presencia del Pacha.

Pues se ha estado rumoreando lo siguiente sobre la esposa del cronista deportivo, estaremos publicando este vídeo donde se ve mejor la esposa de Franklin, ya que en los otros vídeos que comenta la pagina Camisira no se nota bien la presencia de la comunicadora.

Pero página de farándula Casimira publicó este nuevo vídeo de la comunicadora Dianabel Gómez, esposa del cronista deportivo Franklin Mirabal, con el objetivo de demostrar que tiene las pruebas de su reciente encuentro con un individuo en el centro comercial Blue Mall.

Casimira indicó que el hombre viajó desde los Estados Unidos a ver a Gómez.

En el vídeo se observa a la comunicadora caminar detrás de un individuo, quien es uno de los colaboradores del hombre con el que estuvo en el referido centro comercial.

“LA ENFERMA QUE SEGÚN DICE TIENE UNA SEMANA SIN SALIR ME AVISA SI SUBO MAS
ESE ES EL GUARREEE DE EL TEMPLO CASADO QUE ANDABAS NO LO SUBO PARA QUE SU ESPOSA NO SUFRA”, escribió Casimira junto al vídeo.

Comenta con Facebook

-Publicidad-

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

Patrocinadores!




Ir al contenido