Shakira se pasó con el uso de Photoshop

Shakira se pasó con el uso de Photoshop

La colombiana publicó una polémica fotografía y generó cientas de opiniones en las redes sociales.

Siempre que alguna de nuestras celebridades favoritas utiliza programas de edición de imagen para retocar sus fotografías, los usuarios de las redes sociales se hacen eco de ello. A los más atentos es imposible que una modificación forzada les pase de largo.

Ahora, un nuevo caso de abuso de Photoshop inundó las redes sociales. Shakira fue acusada en los últimos días de sobrepasarse con el uso de programas de edición, para mejorar su imagen en las publicidades de su nueva fragancia.

“Te presentamos Dance Diamonds! Una fragancia fresca, sensual y vibrante!”, escribió Shakira en Facebook, presentando la nueva fragancia de su firma con un clip. Además, cambió sus fotos en Twitter y Facebook por una en la que se la ve llena de diamantes.

Shakira se pasó con el uso de Photoshop y todos la criticaron en las redes - Imagen 2

“El 1% de esta fotografía es Shakira…el 99% restante se llama Photoshop” y “Shaki por qué Photoshop tan evidente, hasta un ciego lo puede ver. Tú no lo necesitas” son algunos de los comentarios que la colombiana recibió después de publicar la imagen. ¿Tú qué crees?

Shakira se pasó con el uso de Photoshop y todos la criticaron en las redes - Imagen 3

Artículos Relacionados

Facebook Comments