Shakira venderá ropa interior en su tour y hasta se animó a modelarla

Shakira venderá ropa interior en su tour y hasta se animó a modelarla

A solo cuatro días del inicio del esperado “El Dorado World Tour”, Shakira está lista y muy motivada para saltar al escenario en Hamburgo, Alemania.

En medio de fuertes jornadas de ensayos, la colombiana se dio tiempo de modelar parte de la memorabilia que los asistentes podrán adquirir en los recintos donde se presente. Gorras, camisetas con el rostro de “Shak” y hasta ropa interior, sí, ropa interior.

Fueron precisamente unos simpáticos ‘shorts’ con la leyenda “las caderas no mienten”, las que más llamaron la atención de los seguidores de la oriunda de Barranquilla.

Nada pudorosa, Shakira se animó a modelar entre risas la prenda y hasta a mover las caderas con su clásico ritmo.

“¡Quiero esos ‘shorts’!”, “Los luces muy bien”, comentaron algunos de los fans de Shakira en redes sociales.

La gira de Shakira fue pospuesta hace medio año por un problema en la garganta de la intérprete y no ha podido escapar de la polémica. De hecho este inicio de semana estuvo circulando muy fuerte la versión de que había cancelado la parada por Israel por los conflictos con Palestina, sin embargo todo resultó “fake news”.

La propia organización de “El Dorado World Tour” desmintió la cancelación asegurando que nunca estuvo programada la visita a ese país y que harán lo posible por presentarse ahí en el futuro.

Lea también:  Shakira desmintió los rumores de una crisis con Gerard Piqué

Comentarios de Facebook

Real Time Analytics