Siete dominicanos serán coach en MLB

0
18

ANTO DOMINGO.- Un total de siete dominicanos estarán ejerciendo como “coach” en diferentes posiciones durante la venidera temporada de Grandes Ligas que inicia con una serie  de partidos entre los Atléticos de Oakland y los Marineros Seattle el 20 y 21 del presente mes en Tokio, Japón.

Luis Rojas, se vio obligado a dejar los Leones del Escogido en medio del Round Robin de la pasada campaña en la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM) para aceptar el puesto de Coach de Control de Calidad en las mayores con los Metros de New York.

Tony Díaz (Mellizos de Minnesota), Manny Acta (Marineros de Seattle), Carlos Febles (Medias Rojas de Boston) y Rodney Linares (Rays de Tampa Bay) serán los cuatros quisqueyanos que estarán como coach en tercera base, mientras Ramón Santiago se desempeñará en la misma función pero en la Primera base de los Tigres de Detroit.

Pedro Manuel Guerrero, será el asistente del coach de bateo en los Filis de Filadelfia; Juan Cabreja será un asistente de coach en los Cubs de Chicago.

Además de Linares, en Tampa Bay también se encuentra Tomás Francisco como coordinador de receptores.

Por último, Nasusel cabrera será el lanzador de prácticas de bateo en los Marineros.


Comenta con Facebook

- Publicidad-
Cargando...

Deja un comentario