Bahia Principe Hotels & Resorts, la división hotelera de la unidad de negocio Living Resorts de Grupo Piñero, ha sido galardonada con siete premios Golden Apple concedidos por Apple Vacations.

En República Dominicana la marca recibió cuatro reconocimientos y un galardón más respecto a los otorgados en 2018, pasando de 3 a 4 premios en sus establecimientos.

Los establecimientos de hospedaje, que fueron reconocidos por su compromiso con la excelencia, han sido: Luxury Bahia Principe AmbarFantasia Bahia Principe Punta CanaLuxury Bahia Principe Cayo Levantado y Luxury Bahia Principe Bouganville, en República Dominicana; Luxury Bahia Principe Akumal, Luxury Bahia Principe Sian Ka’an y Grand Bahia Principe Tulum, en Riviera Maya (México).

Lluisa Salord, directora comercial Corporativa de Grupo Piñero, afirmó que “estamos muy orgullosos de haber sido galardonados por Apple Vacations. Estos premios son un reconocimiento a nuestro compromiso de brindar a nuestros clientes las mejores vivencias vacacionales posibles en nuestros hoteles de México y República Dominicana”.

Expresó asimismo que “nuestro agradecimiento a nuestros empleados, que son el pilar clave de la compañía y sin cuyo trabajo continuo no optaríamos a estos galardones, y a Apple Vacations y a nuestros socios, por su continuo apoyo y confianza”.

Además de las siete distinciones a cargo de Apple Vacations, Bahia Principe Hotels & Resorts ha escalado posiciones en el ranking anual de la revista Hotels, reforzándose como una de las ocho mayores cadenas hoteleras españolas y entrando en el Top 100 de las mayores de todo el mundo.

En concreto, Bahia Principe ha escalado 7 posiciones en esta influyente clasificación respecto al año pasado, situándose en el puesto 99, según comunicado.

Ese mejor desempeño se explica en parte por la apertura en 2018 de su vigesimoquinto establecimiento: el Fantasia Bahia Principe Tenerife, al que el grupo destinó una inversión de 80 millones de euros.

Comenta con Facebook

Deja un comentario