Santo Domingo.-  Una gran cantidad de usuarios de las redes sociales se han hecho eco de la noticia de la colocación de una bandera del movimiento LGBT en la oficina de la Viceministra de Medio Ambiente, diversos internautas han solicitado a la Primera Dama Raquel Arbaje que intervenga para Lidia Leticia Jorge Mera, hija del fallcecido expresidente  Salvador Jorge Blanco y hermana de Orlando Joerge Mera, retire de su oficina en el Palacio Nacional la bandera del movimiento LGBT.

La petición pone de manifiesto la división de opiniones frente al espinoso tema de la comunidad Gay.

“Pedimos a nuestra primera Dama @raquelarbaje mediar para que @dilialeticia retire esa bandera del Palacio Nacional. Tenemos nuestra bandera nacional que representa a todos los dominicanos”, escribió Tesla en su cuenta de la red social Twitter.

Mientras que Damaris Patrocinio solicitó al presidente de todos los dominicanos @luisabinader, dar instrucciones a sus servidores para q sus despachos y ministerios no sean centros de activismos LGBTIQ y q nuestra “Bandera tricolor no debe estar colocada” junta con una bandera LGTBIQ +200.@raquelarbaje.

“Respecto la libertad de ideología, pero no comparto que nuestra bandera esté mezclada con banderas que nos comulgan con las mayorías de dominicanos”, comentó el usuario de Ovandy Hernández.

video

video

Comenta con Facebook

Deja un comentario