Suspenden comunicadora de televisión Ivanny por burlase de la gente de Tamboril.  El productor y empresario Dario Colome del programa al Ritmo de la noche suspendió temporariamente a la presentadora Ivanny Bencosme por los comentarios hechos en la pasada producción del programa que se trasmite por canal America a las 10 pm de lunes a Viernes, el productor envió una carta a este medio dando a saber la suspensión de la animadora.

Comunicado de prensa

Por medio de la presente, Producciones Colome y el programa Al Ritmo de la Noche, con toda la humildad que nos caracteriza, pide disculpas públicas a todo el pueblo de Tamboril y comunidad Dominicana en general por los comentarios emitidos por uno de nuestros talentos en el segmento “Al ritmo de la Tertulia”.

Suspenden comunicadora de televisión Ivanny por burlase de la gente de Tamboril

Nuestra producción elige los temas a discutir pero las opiniones allí expresadas son a entera responsabilidad y jucio de quien las presente.
Al ritmo de la noche es un programa dirigido a la comunidad hispana, especialmente dominicana, que busca mostrar las cualidades que nos representan como latinos sin ningún interés de dañar, es por esto que la producción a decidido *suspender* de sus laborales y compromisos a la presentadora Ivanny Bencosme por el tiempo que consideramos correcto.

De antemano expresamos que más que un programa somos una familia e Ivanny cuenta con el apoyo personal de cada uno de sus compañeros y esperamos, y pedimos, respeto para su persona, este es un show y no representa del todo la calidad humana de cada uno detrás de camaras.

Reiterando nuestras más sinceras disculpas e invitándoles a seguir disfrutando de nuestro contenido

Muy cordialmente

Producciones Colome
Al Ritmo de la Noche

Consejo para Ivanny Bencosme comunicadora que hablo de la gente de Tamboril en televisión

Noticias Relacionadas

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí