Jean Carlos Pérez Heredia conocido por su nombre artístico Sytru, nace el día 5 de enero del 1992, siendo el menor de seis hermanos.
estudió en el colegio Manuel De Jesús Galván, donde terminó sus estudios de secundaria, se especializó como ingeniero en audio y sonido en el ITLA, entre otros estudios…

Su pasión por la música comienza desde muy pequeño. A los seis años su padre lo lleva a un pequeño studio donde se grababa a cassette, desde ahí despertó sus deseos por componer.


Para Sytru la música es como un idioma general que nos comunica a todos… es como descubrir a través de ella, una forma para dejar tu nombre plasmado y que todos lo recuerden por lo que fuiste y el legado que dejaste en ella. Mi vida, mi mundo, todo lo puedo expresar solo con eso MÚSICA.

Como todo el que va por un sueño, tiene que enfrentar adversidades, Sytru no contaba con los recursos económicos ni alguien que le diera un pequeño impulso para emprender su carrera, fueron momentos críticos para él, que lo llevaron a dejar todo.

Pero la música te enseña algo: “UNA VEZ QUE ENTRAS NO PUEDES VOLVER A SALIR” porque ella misma te enseña que naciste para eso, y que es tu camino.

Es productor de sus discos, ha colaborado con algunos colegas del género, los cuales sus temas musicales han tenido buen impacto.

Con sus ahorros tiene su studio de grabación que lleva por nombre “AK-47”, donde por medio de un amigo que le colaboraba en su tema, fascinado por un arreglo que le hizo, le presenta a Bandoz Inc. Una compañía discográfica y promotora.

La cual promociona su primer tema “Mala” un dembow que se produjo por el productor “Big Trueno”.
Para Sytru Bandoz Inc es mas que una compañía productora, es como si fueran su familia.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí