Taxista viola jeva dos veces pero al final la lleva a casa

Taxista viola jeva dos veces pero al final la lleva a casa

Una mujer oriunda bielorrusa ha denunciado haber sido violada dos veces por un taxista en la ciudad de San Petersburgo (Rusia), reportan medios locales.

Según contó la supuesta víctima, Irina M., de 28 años, pidió un coche a través de un popular servicio de taxis al mediodía del 5 de agosto para que la llevara desde la localidad de Novoselie, en las afueras de la ciudad, hasta su casa en San Petersburgo. Una vez en el vehículo, el conductor, según su relato, le pidió cancelar el pedido en el sistema para no pagar la comisión a la empresa.

En el camino, el taxista supuestamente la amenazó con un puño de acero y la violó. Poco después, se produjo una segunda violación, afirma la mujer.

Pese a lo ocurrido, el taxista continuó su ruta hacia el domicilio de la pasajera, pero al percatarse de que trataba de llamar a la Policía, la echó del auto. No obstante, más tarde regresó para completar el pedido y llevarla hasta su casa.

La joven reportó el caso a la Policía. Según la prensa, las autoridades han identificado al taxista y están realizando una investigación.

Lea también:  Aplazan audiencia preliminar del caso Odebrecht

Comentarios de Facebook

Real Time Analytics