El rapero norteamericano de origen mexicano Tekashi 69 ha salido a contar su verdad tras la ola de reacciones negativas de muchos exponentes urbanos que dicen no grabarían con un “chota”, “chivato”, términos coloquiales para referiste a un delator.

Daniel Hernández, nombre de pila del rapero, rompió el silencio con la periodista dominicana Gelena Solano para “El gordo y la flaca” y habló de el artista urbano criollo El Alfa, calificándolo de “lambón”, esto, porque según el controversial rapero, El Alfa “le pidió grabar una canción” y luego rechazó seguir ante las presiones de otros colegas alegando que no va a “ ensuciar 12 años de mi carrera”.

Ante esto, Tekashi mostró un audio en que deja al criollo mal parado. “Yo quiero que la gente escuche la voz de El Alfa (suena audio) -Klk baby, ¿pudieron abrir la sesión?”, es el audio que según 6ix9ine le habría enviado el exponente de “Suave”.

El rapero que salió de la cárcel en febrero del 2019 tras cooperar con la justicia de Estados Unidos y evitar 47 años tras las rejas, siguió hablando de El Alfa en la entrevista con Solano, alegando que nunca le grabó la canción y que este último “le habría enviado muchos mensajes” y al no recibir respuesta dijo públicamente que no grabaría, pese a anunciar el junte con Tekashi con mucha expectativa.

De inmediato exclamó mirando la cámara: “¿Cómo tú no quieres ensuciar 12 años de carrera? Yo no quería hacer canción con usted… pero ustedes escucharon la voz de El Alfa diciendo: ‘Baby, cuándo vas a grabar, ya te mandé la canción, jevi, duro, tíguere, esto, ellos dan todo falso, pero si yo pongo todas las conversaciones ellos van a decir excusa”.

El intérprete de “Gooba” de 24 años siguió en contra del dembowsero. “Es un lambón, tremendo lambón, yo ni lo conozco”, aseguró y luego afirmó estar mas arriba que él musicalmente.

Pero El Alfa no ha sido el único al que el rapero ha expuesto en su versión de los hechos. Aseguró que su examigo, el exponente boricua Anuel AA sabía que él ‘choteaba’ (delataba) y que hablaban desde la cárcel.

Anuel es otro que declinó a grabar con quien hizo en conjunto el éxito “Baby” por las fuertes críticas.

Tekashi dice que no cree que Anuel sea “Real hasta la muerte” como su frase, y que el urbano boricua le dio la espalda. “Yo hablé con Anuel cuando estaba en la cárcel. Todo el tiempo. Él sabe que yo estaba chotiando” (hablando)”(…) “Me decía: ‘Tú eres mi hermano, tú sabes que yo tenía que decir eso”, afirmó.

Comenta con Facebook

Deja un comentario