Todas quieren ser Kim Kardashian y ella copia a Naomi Campbell

0
7

¡Qué irónico! La mitad de las chicas del mundo luchando por parecerse a Kim Kardashian y la estrella de realities tiene un referente (para todo) que no tiene nada que ver con ella. En los últimos meses, Kim ha mostrado una obsesiva debilidad por estilismos antiguos de la modelo Naomi Campbell.

Kim Kardashian quiere ser Naomi Campbell

Lo hizo el día que fue a ver a Cher, vestida con un diseño plateado que acababa de llevar Naomi. También el día que se vistió de Alaïa con un body (extra sexy) de leopardo. Pero lo que de verdad le gusta a Kim Kardashian es copiarle a la modelo sus vestidos de Versace más icónicos. Tal y como dice una usuaria en Twittter: “Una vez es un accidente. Dos veces es coincidencia. Tres veces es un patrón”.

Lo más gracioso de todo es que la propia Naomi Campbell ya ha hecho declaraciones al respecto.

“No quiero hablar de ella. Yo llevo 28 años trabajando como modelo”

¿Qué estaría insinuando la supermodelo cuando le preguntaron por este asunto? Los usuarios de redes sociales lo tienen claro. Esta otra usuaria pide “perdón” a Naomi porque “Ella hace que cualquier look parezca barato. Naomi, cariño, lo siento”.

En este caso, @asiandevine pide a todo el mundo que recapacite y piense por qué esa obsesión de las Kardashians por imitar a la raza negra. “¿Creéis que es una coincidencia que Kim lleva exactamente las mismas piezas que Naomi?” Lo mejor de todo es que ha sido la propia Kim la encargada de CONFIRMAR que sí, que su inspiración es Naomi (al menos en una de los Versace que le ha copiado recientemente.

“Naomi Forever”, escribía Kim Kardashian bajo esta foto vestida de Versace

Comenta con Facebook

Deja un comentario