El vacacional cumplió este año su décimo aniversario
 
Jarabacoa, La Vega.-  TripAdvisor.com ha concedido por cuarto año el “Certificado a la Excelencia”, al vacacional turístico Rancho Las Guázaras, gracias las excelentes opiniones que ha recibido de sus clientes en este importante website. 
 
Desde el 2011, cada año este portal web concede este reconocimiento a los negocios de hostelería que prestan un servicio de calidad de manera sistemática. Se entrega a aproximadamente un diez por ciento de los negocios que aparecen en la página y tienen que haber obtenido opiniones positivas de manera continuada durante el año anterior. 
 
“Para nosotros es un honor y alegría haber recibido este reconocimiento. Cada año realizamos mejoras en nuestras instalaciones, y fortalecemos el servicio al cliente, lo cual se ha reflejado en las críticas que recibimos en Tripadvisor año tras año”, afirmó Fausto Moronta, gerente del vacacional.
Rancho Las Guázaras, que celebra su décimo aniversario este año, está ubicado en la carretera Jarabacoa-Manabao kilómetro nueve, a 10 minutos del centro de la ciudad.
 
El rancho tiene novedades este año, que incluyen un nuevo salón de eventos con capacidad para 300 personas, acondicionado para la mayor comodidad de sus huéspedes. También cuentan con un nuevo gazebo en el área verde, así como baños privados en todas las habitaciones de las villas y un parqueo adicional para 60 vehículos. Igualmente han renovado su página web  www.RanchoLasGuazaras.com para brindar mayor información a sus clientes.
 

Cuenta con cinco villas, con capacidad desde 5 hasta 16 personas, cada una con varias habitaciones, sala, comedor, cocina totalmente equipada y chimenea, así como un gazebo privado, con hamaca, mesas de domino, mesa de Ping Pong, juegos de mesa y WIFI gratis. Cuenta con 5 piscinas para adultos y niños. También dos habitaciones independientes de las villas.   “Nuestro vacacional está orientado al ecoturismo y aventura, por lo que le ofrecemos a nuestros huéspedes realizar diferentes actividades en conjunto con Rancho Baiguate”, expresó Moronta.

 
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí