SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El viceministro de Turismo, Gestión Destinos dijo que el polo turístico de Puerto Plata vive un momento estelar con una fiel ocupación hotelera,  arribo de cruceros, modernización de la infraestructura hotelera y la competitividad en los servicios.

Julio Almonte afirma que los hoteleros están  agradecidos de la gestión del  ministro de Turismo, Francisco Javier  García, y del presidente  Danilo Medina por la transformación que ha experimentado este destino en el que hace unos años dominaba el desaliento y la desesperanza.

“Antes se hablaba de cierre de hoteles por la baja ocupación, pero de repente resulta que ahora el mercado  americano aumenta en Puerto Plata más de un 60 por ciento. El mercado europeo también aumenta aquí, entonces los hoteles comienzan a remodelarse”, dijo.

Turismo en Puerto Plata vive momento estelar con las inversiones MITUR

Indicó que la mayoría de los hoteles han hecho un plan de mejora, de embellecimiento y, sobre todo, están apostando a la mejora en la calidad del servicio; no están apostando a la cantidad, están apostando a la calidad.

“Nosotros podríamos definir el momento que está viviendo Puerto Plata como un momento que nunca soñó. Es un momento en que las inversiones  están llegando, en que el gobierno está viendo la parte vial que unificará el Cibao con Puerto Plata”, dijo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí