Twitter quiere parecerse a un servicio de mensajería

La red social está probando un nueva interfaz de respuestas a tuits y si quieres, ya puedes apuntarte al programa beta y probarla.

0
26

La red social de microblogging comenzará a añadir cambios muy pronto para mejorar la experiencia de las conversaciones entre sus usuarios, y algunos de ellos ya están disponibles para ser probados.

Concretamente se trata del rediseño de la interfaz dentro de las respuestas a tuits, que hará que se puedan distinguir fácilmente los tuits originales de sus respuestas, dando el aspecto de un chat de mensajería instantánea, que podrá facilitar la interacción entre los usuarios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Sara Haider, directora de producto en Twitter, publicó en la red social una muestra de cómo se ve la nueva interfaz de respuestas que está por llegar. 

Como podemos observar en las imágenes compartidas por Haider, los tuits de respuesta quedan marcados con colores y además, al lado del nombre del usuario que responde a los tuits, se mostrará una burbuja de color verde que indica si éste se encuentra conectado a la red social en ese momento.

Ver imagen en Twitter

Twitter ha puesto a disposición de los usuarios que quieran probar la nueva función un formulario de registro, aunque por el momento solo está disponible para la aplicación de la red social en iOS. Si las pruebas ofrecen una respuesta satisfactoria por parte de los usuarios a Twitter, es posible que la red social implemente esta nueva función en los próximos meses.

Comenta con Facebook

Deja un comentario