Samaná.- Un hombre murió y una mujer resultó herida luego de un choque ocurrido entre un motor y carro que circulaban en el  tramo carretero Catey Nagua de este municipio de Sánchez de Samaná.

El fallecido es el joven Marcos Andés Suriel, de 23 años, quien conducía la motocicleta, mientras que la herida es Daileny Santos, de 21, quienes viajaba en la parte trasera

En tanto que, el conductor del carro, Rafael de León Álvarez, fue detenido por las autoridades y llevado al destacamento El Catey.

Según informaciones de personas que estubieron próximo al lugar, el conductor del vehículo trató supuestamente de dar un giro cuando el conductor de la motocicleta que venía detrás de él no se percató y se estrelló en la puerta trasera y sufrió golpe que le ocasionaron la muerte.

Tanto Marcos como Daileny fueron llevados hacia el hospital  de Nagua donde permanece ingresada con una pierna rota y golpes en un brazo, el pecho.  El cuerpo de conductor de la motocicleta está siendo velado en casa de sus familiares.

Vea tambien: Mujer denuncia que su expareja estaba preso por manutención y se fugó de la cárcel y teme por su vida en Bavaro

Comenta con Facebook

Deja un comentario