Un hombre asesina a su expareja y luego huye en Bani, Prov. Peravia. Otra mujer fue asesinada por su expareja en un hecho ocurrido la noche de este viernes en Baní.

La víctima fue identificada como Santa Yahaira Lara Báez, de 31 años, quien recibió un disparo en el cuello de su excompañero sentimental, identificado con el nombre de Henry Antonio Castillo ( Pelú), cuando compraba empanadas. El feminicida se habría dado a la fuga tras cometer el crimen.

Un hombre asesina a su expareja y luego huye en Bani, Prov. Peravia

Al lugar de la escena se presentó el médico forense, Walter López, quien levantó el cadáver e indicó que el cuerpo sin vida de la hoy occisa fue enviado a Patología Forense de Azua para los fines de autopsia.

El lugar donde ocurrió la tragedia es conocido como D’ Leonel Empanadas, ubicado en la calle Sánchez, esquina Joaquín Incháustegui. Vecinos informaron que vieron al hombre correr con el arma próximo al lugar donde cometió el crimen.

La joven muerta vivía en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad y tenía tres niños con su expareja, a quienes deja en la orfandad.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí