Una calle del Bronx se renombró para Miosotis Familia, oficial asesinada y madre de tres

Una calle del Bronx se renombró para Miosotis Familia, oficial asesinada y madre de tres

Una calle del Bronx se renombró para Miosotis Familia, oficial asesinada y madre de tres.  Un año después del tiroteo fatal del Oficial de Policía de Nueva York Miosotis Familia , el departamento honró su vida y lamentó su muerte al renombrar la calle el jueves frente al recinto del Bronx donde ella trabajaba.

En una ceremonia conmovedora y emotiva el jueves, su hija Génesis Villella, vistiendo una pequeña réplica del escudo de su madre alrededor del cuello, dijo que Familia era la “encarnación de la fuerza” y “no podía soportar la idea de que algo sucediera” a las personas que ella no necesariamente sabía, pero todavía le importaba inherentemente.

Una calle del Bronx se renombró para Miosotis Familia, oficial asesinada y madre de tres

Villella luego observó, junto con sus dos hermanos, cómo el cartel azul de la calle con el nombre de su madre se dio a conocer en la Avenida Ryer, frente al Recinto 46, cuando un helicóptero del Departamento de Policía de Nueva York volaba sobre sus cabezas.

“Un día mi madre me contó que realmente creía que ser agente de policía era su vocación. Ella me decía que realmente creía que estaba haciendo una diferencia “, dijo Villella, y agregó:” Y mi madre nos amaba, y amaba a nuestra familia, pero también amaba a los neoyorquinos, amaba su ciudad “.

Familia, de 48 años, una veterana de 12 años y madre de tres hijos, fue asesinada a tiros por la ventana de un vehículo de comando móvil del NYPD el 5 de julio de 2017 en Fordham Heights. El hombre que la mató, Alexander Bonds, fue asesinado por los oficiales que respondieron después de que blandió un revólver.

Además del cambio de nombre de la calle, se realizó una vigilia a la luz de las velas para Familia el miércoles por la noche, y se celebró una misa conmemorativa el jueves por la mañana.

Villella dijo que a menudo se preocupaba por ella, especialmente después del asesinato de los oficiales Rafael Ramos y Wenjian Liu, quienes fueron emboscados mientras estaban sentados en su patrulla en Brooklyn en diciembre de 2014.

Lea también:  Andrés Bautista recibió RD$1,099 millones adicionales a su salario, dice la Procuraduría

Comentarios de Facebook

Real Time Analytics