Una mujer de 19 años fue detenida en Salta (norte de Argentina) este domingo por haber disparado desde el balcón de un edificio en el centro de esa ciudad. El suceso tuvo lugar la noche del viernes y fue puesto en evidencia por un video que se viralizó en redes sociales.

En las imágenes se aprecia a la joven empuñando y accionandouna pistola posiblemente en dirección a un edificio cercano o a la avenida Sarmiento, donde se determinó que ocurrieron los hechos. Tras la indignación de los lugareños en las redes, las autoridades pusieron en marcha las pesquisas que finalmente dieron con el paradero de la pistolera en un hostal a pocas cuadras del sitio.

La joven, identificada como Fanny Sisnero, fue puesta bajo custodia policial en relación con un riesgo de fuga latente y por entorpecer el proceso penal, pues no facilitó ni el arma utilizada en el video ni información alguna sobre ella.

De acuerdo con QuePasaSalta, la mujer fue acusada de portación ilegítima de arma de fuego, un delito que el Código Penal reprime con entre uno y cuatro años de prisión. La imputada permanece a la espera de que se reúnan pruebas adicionales en torno al caso.


Comenta con Facebook

Deja un comentario