La australiana Isabelle Deltore trabajó como oficial penitenciario en varias prisiones de su país pero decidió finalmente abandonar su trabajo para dedicarse profesionalmente al mundo de la pornografía. La mujer contó su historia y explicó la razón detrás de su decisión de cambiar de rumbo laboral para el portal news.com.au.

Deltore relató que en su anterior ocupación era a menudo objeto de cosificación por parte de los presos y de sus colegas.

“Era buena en todo lo que hacía, pero luchaba constantemente por ascender en la cadena profesional, y me di cuenta de que no alcanzaría un éxito serio“, indicó la mujer.

Con el tiempo, se sintió incómoda al darse cuenta de que su sexualidad interfería con su trabajo y al ver que no ganaba suficiente dinero. Por ello, comenzó a practicar secretamente ‘striptease’. Después de recibir la invitación de uno de los clubes más prestigiosos del sector, Deltore finalmente dejó su empleo anterior y empezó a ganar bailando en una noche tanto como en dos semanas de trabajo como agente de prisiones

View this post on Instagram

Filming new content this week. Link in my bio 🔥

A post shared by Isabelle Deltore (@isabelledeltore) on

isabelledeltore

isabelledeltore150.9 mil seguidores

Ver perfil

isabelledeltore

isabelledeltore
703 publicaciones · 150.9 mil seguidores
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí