Una niña de tres años murió ahogada al caer en un cubo de agua en el sector Las Espinas de Santiago Rodríguez

0
169

La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informa la muerte de una niña de tres años de edad, quien se ahogó al caer dentro de una cubeta de agua, en un hecho sucedido en su residencia ubicada en el sector Las Espinas de Santiago Rodríguez.

La menor Brianny Miguelina Torres Báez, hija de los nombrados José Miguel Torres Rodríguez y Francia Miguelina Báez, falleció a causa de ahogamiento por inmersión, según certificado del médico legista.

El abuelo de la infante, señor José Báez Cruz, narró a los investigadores que su nieta perdió la vida momentos en que intentaba bañarse en la cubeta.

Una niña de tres años murió ahogada al caer en un cubo de agua en el sector Las Espinas de Santiago Rodríguez

El hecho ocurrió frente al comedor económico y ha llenado de consternación a toda esa comunidad. Ustedes son testigos de que varias veces hemos publicado casos similares en este medio de información.

Que esta lamentable noticia nos siga sirviendo de alerta para que por favor, no dejemos ningún recipiente con mucha o poca agua donde haya niños pequeños. Ellos son inocentes e indefensos, tenemos que ponernos más atentos con eso.

Comenta con Facebook

Deja un comentario