En broma o en serio, varios intérpretes urbanos se han solidarizado con el cantante urbano Yomel El Meloso tras informarse que la comunicadora Sandra Berrocal lo demandaría por 25 millones y tres meses de cárcel, luego que este asegurara en un programa de televisión que el hijo de la también modelo no es de su pareja, el cantante urbano Crazy Design.

Entre los comentarios, dándole fuerzas y palabras de aliento se sumaron Casper Mágico, El Súper Nuevo, Chimbala, Lyan, DJ Lobo y Nio.

Posteriormente, en su cuenta de Instagram Musicólogo pidió misericordia y, durante un live en ambiente distendido, Lápiz Conciente y Don Miguelo ofrecieron un millón de pesos y pidieron a sus compañeros unirse para ayudarlo. Santiago Matías también publicó que aportaría un millón.

Para mucho esta es la unión correcta, por la causa incorrecta, pues desde hace tiempo se debatía sobre la desunión del género.

Todo surgió luego de que, Yomel escribiera en su cuenta “A veces quisiera morir, pero tengo personas que si les falto van a sufrir, como mi mami Chari la que me bendice con sus oraciones antes de irme para el party. Desahogo desde el corazón”, escribió.

Comenta con Facebook

Deja un comentario