Venezolanos quieren regresar y piden ayuda a su embajada

0
41

SANTO DOMINGO. Un grupo de venezolanos inscritos dentro de programa De Vuelta a la Patria, acudieron a la embajada de país a solicitar que se agilice la llegada de un avión que los retorne a Venezuela.

Carlos Zambrano dijo que las autoridades de la embajada venezolana les comunicaron al grupo, que el próximo viaje se realizará el 15 de enero, aproximadamente, “pero estamos pidiendo al presidente Nicolás Maduro, que nuestro retorno sea antes de esa fecha porque queremos pasar las navidades con nuestros familiares”.

Sostuvo que muchos de ellos están pasando hambre, viviendo al intemperie con sus hijos, debido a la situación económico por la que atraviesan, y la falta de empleos bien remunerados.

“Nuestros compatriotas no la están pasando bien, no nos quejamos del pueblo dominicano, pero necesitamos de la ayuda de nuestro Gobierno, necesitamos que se agilice el próximo viaje de retorno a nuestra patria, queremos que ese viaje se adelante para nosotros pasar las navidades con nuestras familias”, dijo Zambrano.

Comenta con Facebook

Deja un comentario