Desde la tarde de este viernes ha generado amplias críticas a través de las redes sociales, la acción de un agente de la Policía Nacional que se trasladaba hacia Guanuma en la parte trasera exterior de un minibús de transporte Público, desde donde cayó en un badén y casi pierde la vida.

Según testigos oculares, de no ser por la rápida acción del pitcher de la guagua y del director ejecutivo del Consejo Nacional de los Derechos Humanos, Conadehu, Nelson Gutiérrez, que viajaba en su vehículo, acompañado de parte de su equipo de trabajo, los cuales intervinieron rápidamente hubiera sucedido una desgracia mayor.

 

Vergüenza nacional: Así anda nuestra Policia en parachoques de guaguas al salir del trabajo

Esta acción ha sido calificada como una vergüenza Nacional, que pone en evidencia las precarias condiciones en que viven muchos agentes de la institución del orden.

En ese sentido, el Director Ejecutivo del Consejo Nacional de los Derechos Humanos, Nelson Gutierrez, llamó la atención del director general de la Policía Nacional, para que busquen la manera de mejorar las condiciones de vida de los agentes de la uniformada.

A continuación el comentario íntegro del director ejecutivo del Consejo Nacional de los Derechos Humanos, Nelson Gutiérrez.

Los Policías después que salen de sus servicios tienen que pasar las mil y una para llegar a sus casas. Ese honorable miembro de la Policía Nacional de la República Dominicana, en la parte trasera y encaramado en el para choque de esa guagua de concho, poniendo su vida en peligro.

Gral Ney Adrin Bautista, que pasa? Ese policía en un badén rodó que daba pena. Por suerte el chofer y el pitcher de Fenatrano y nosotros que llegamos, pudimos socorrerlo.

Atentamente, Nelson Gutiérrez, Director Ejecutivo del Consejo Nacional de los Derechos Humanos.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí