WhatsApp Web tendrá llamadas de voz y más funciones

El sitio especializado WABetaInfo sugiere que Facebook anunciará pegatinas animadas y un modo oscuro para mejorar visibilidad.

0
11

Los usuarios de WhatsApp pronto podrán realizar llamadas de voz al usar la aplicación de escritorio para computadoras. 

Esta función está en desarrollo junto a otras nuevas herramientas que Facebook, matriz de WhatsApp, anunciará quizá en el evento para desarrolladores F8 en próximos días, de acuerdo con WABetaInfo, un sitio especializado en temas del app de mensajería. 

WABetaInfo menciona tres nuevas funciones, basándose en evidencia que ha localizado en versiones beta de WhatsApp. Las funciones están en versiones betas públicas de WhatsApp, pero ocultas para que los usuarios no las prueben antes de tiempo. 

La función de llamadas de voz ya existe en WhatsApp para móviles, pero ahora los usuarios podrán recibir y comenzar llamadas desde la aplicación para computadoras. WABetaInfo no menciona si también se podrán realizar videollamadas. 

Las otras dos funciones son: enviar y recibir pegatinas (stickers) animadas y la de un nuevo modo oscuro. WABetaInfo compartió capturas de pantalla de las tres funciones, pero reitera que se tratan de funciones escondidas. 

Facebook celebrará el evento F8 el 30 de abril y el 1 de mayo, y dado que se trata de un evento para desarrolladores, es posible un par de anuncios sobre nuevas funciones a nivel software para WhatsApp. CNET en Español cubrirá el F8 para traerte todos los anuncios. 

Comenta con Facebook

- Publicidad-
Cargando...

Deja un comentario