WhatsApp ya incluye una función de llamadas en espera

La aplicación de mensajería instantánea añadió esta nueva función para sus versiones de iOS y Android.

0
53

WhatsApp añadió una nueva función que le gustará mucho a aquellos que suelen usar sus llamadas de voz.

La aplicación propiedad de Facebook ha añadido la opción de llamadas en espera en sus últimas versiones para Android y iOS. Para poder disfrutar de ellas deberás descargar la versión 2.19.120 del app en iOS y la versión 2.19.352 en Android. 

La nueva función de llamadas en espera se activa por defecto en la últimas versiones del app, y te notifica cuando estás recibiendo una llamada de voz a través de WhatsApp mientras estás realizando otra. Por el momento, la función no incluye la posibilidad de retener la llamada para contestar la segunda sin tener que colgar al otro usuario, ya que si aceptas la llamada entrante, la que estés realizando en ese momento finalizará automáticamente. 

Además de esta nueva función, las últimas versiones de WhatsApp incluyeron otra novedad importante: una opción para elegir quién puede -o no- agregarte a un grupo. 

Para habilitar esta función tienes que dirigirte a los ajustes de WhatsApp y a través de Cuenta > Privacidad > Grupos, y aquí seleccionar una de las tres opciones que verás disponible: «Todos», «Mis contactos» o «Mis contactos excepto». «Mis contactos».

Se espera que muy pronto llegue también al servicio una función para que los mensajes se eliminen solos, pues reportes previos señalan que WhatsApp ya lo está probando en versión beta de su app para Android.

El servicio de mensajería está probando ya esta nueva característica en la versión beta de su app para Android, según probó WABetaInfo.

Comenta con Facebook

Deja un comentario