Yoselin Nuñez fue asesinada por su expareja en Jima Abajo, La Vega

0
939

LA VEGA – El lamentable caso de la joven Yoselin Núñez de 24 años, quien desapareció el pasado Sábado y fue encontrada sin vida, enterrada en una finca ubicada en San Bartolo, perteneciente al municipio de Jima Abajo.

Pues el hombre que le quitó la vida resultó ser su expareja, quien confesó el hecho y fue él mismo que dirigió a las autoridades hasta el lugar donde la había enterrado.

Curiosos de la comunidad dicen que vieron cuando Yoselin estaba chateando e iban a salir junto.

Con esta información, la Policía detuvo a su expareja, un hombre quien solo fue identificado como El Mello, a quien le descubrieron varias llamadas desde su teléfono al teléfono de Yoselin y lo presionaron hasta que confesó el crimen.

Este indicó a las autoridades el lugar donde la había enterrado.

Luego de la confesión, las autoridades se trasladaron junto al Mello en un vehículo con los cristales oscuros al lugar donde finalmente la encontraron enterrada, (porque ya la comunidad sospechaba del Mello, sabían que las autoridades lo habían apresado y si lo veían lo picaban).

Yoselin Núñez dejó en la orfandad dos hijos de cuatro y siete años respectivamente. Su cuerpo fue trasladado al INACIF de Santiago, para determinar la causa de la muerte.

Comenta con Facebook

- Publicidad-
Cargando...

Deja un comentario