El bachatero Romeo Santos con gran cierre de oro en Rep. Dominicana

0
83

Romeo Santos es un artista acostumbrado a medirse ante grandes masas, pero tal como él mismo ha confesado, presentarse en República Dominicana tiene un sabor especial.

Romeo, que llenó el Estadio Olímpico en conciertos consecutivos en el 2012, tiene un récord histórico en este escenario, un gran termómetro, pues esta es la tierra de la bachata, y el público no miente.

La gira “Golden Tour” lo ha llevado por Europa, Centroamérica y Estados Unidos, y ya entró a la lista de las giras más exitosas del 2018. Al país llega con el mismo equipo que lo ha acompañado durante este largo periplo de “Golden Tour”, para armar aquí lo mejor de este “huracán”, que se presentó con un sold out en casi todos los lugares donde ha actuado.

Al igual que en presentaciones anteriores, Romeo jugará con lo mejor de su repertorio, pero poniendo atención especial en las canciones que componen el disco Golden, su tercer álbum de estudio como solista, que incluye temas como: “Tuyo”, “Perjurio”, “Carmín”, “Centavito”, “Sobredosis”, “El Papel”, “Bella y Sensual”, “Doble Filo”, “Ay Bendito”, “Héroe Favorito”, “El Amigo”, “Reina de Papi”, “Imitadora”, “Un Vuelo A La” y “Sin Filtro”.

Como es costumbre en los conciertos de Romeo, además del momento en el que sube a una fanática a la tarima para un baile sensual, se espera la presencia de grandes figuras con las que ha compartido colaboraciones, pero aún se desconoce quiénes serán los convocados. Lo que se sabe es que, en la cuenta de Instagram del artista, los boricuas Wisin & Yandel le comentaron como agradecimiento a su presentación en Puerto Rico: “Nos vemos en RD”.Contraparte

El merenguero Alá Jazá y el urbano El Alfa serán los que abrirán el show,según afirmó Saymon Díaz, productor del evento. Sobre la escogencia de estos dos artistas, Díaz afirmó que ambos han tenido una buena pegada este año.Gran montaje

Saymon Díaz aseguró que han tenido las facilidades del ministro de Deportes, Danilo Díaz, para instalar el escenario con tiempo. “Este es uno de los más grandes que se han visto en el país. Aguanta todo el peso necesario para un intérprete como Romeo o incluso Paul McCartney. En Latinoamérica hay pocos”, dijo Saymon Díaz sobre la calidad del montaje.

Amable Frómeta, el responsable del escenario, agregó que “sin lugar a dudas es el escenario más grande para eventos al aire libre. En cuanto a sistemas de sonido nos hemos preocupado de instalar más de trescientas torres móviles”, expresó.

Sobre el montaje, Amable Frómeta dijo a DL que el concierto de Romeo Santos se lucirá por el juego de luces: “Es uno de los montajes más grandes que se ha hecho. Este mismo concepto se hizo para un concierto de Bruno Mars”.Seguridad

El afamado productor de conciertos, al hablar de la seguridad, manifestó que tendrán ‘cárceles móviles’ para evitar que malhechores y carteristas estén importunando a los asistentes y han dispuesto que alrededor de 400 agentes de seguridad cuidarán el área. “Solo las gradas tendrán alrededor de 200 agentes de seguridad. Y en terreno por igual. Las gradas acogen a 17 mil personas y el terreno un poco más de 8,000”, dijo.

Otro factor que han tomado en cuenta es el de la comida y bebida. “Nos hemos preocupado porque no falten aguas ni ningún otro tipo de bebidas o comidas rápidas”, indicó.

Los organizadores aseguran tres horas de música en un concierto que promete ser el más grande del bachatero. La cita es hoy a partir de las 6 de la tarde, aunque de seguro el chico de las poesías llegará mucho tiempo después.

Comenta con Facebook

- Publicidad-
Cargando...

Deja un comentario