- Publicidad-

EE.UU. El dominicano Franklin Bello, de 40 años de edad, fue asesinado ayer en la tarde de cinco balazos en el  pecho, cuando estaba sentado en el interior de su carro, en la transitada intersección de la avenida Saint Nicholas y la calle 185, en el Alto Manhattan.

Testigos dijeron que el tirador, disparó alrededor de 7 balas contra Bello, desde el vehículo que abordaba y luego huyó de la escena.

Docenas de policías, con unidades y equipos especializados cercaron varias cuadras a la redonda para asegurar el perímetro, en búsqueda del asesino, mientras un  dron y un helicóptero de la uniformada, sobrevolaban los edificios del vecindario en un

intento por capturar al tirador.

Una mujer, dijo que vio cuando el asesino le pasó por el lado, escapando con la pistola todavía en la mano y se esfumó en cuadras cercanas a la escena del homicidio.

Policías del cuartel 33, aplicaron los primeros auxilios a Bello,mientras estaba en el pavimento agonizando, luego fue transportado por paramédicos al hospital, donde fue declarado muerto.

Los detectives de homicidios, revisan los vídeos de las cámaras de seguridad del área, para tratar de ubicar al fugitivo y determinar las razones del hecho.

Comenta con Facebook

- Publicidad-
Cargando...

Deja un comentario